
Esta banda sonora del apocalipsis, crea disyuntivas de emociones. Para algunos el final del mundo puede ser un espectáculo maravilloso de toda la gama colores y una tranquilidad; para otros, es enfrentar toda la paleta de sentimientos, desde el miedo, la negación, impotencia, odio y finalizando con la derrota. Si se preguntaban a que sonaría ese momento, probablemente la vida seleccionaría este álbum, y Danny Boyle lo pensó antes de darnos la magnífica 28 Days Later a nuestras vidas. Este álbum, según el director, fue su musa para esta obra.
F# A# ∞ cae en un género denominado post-rock, que lo caracteriza la ausencia o poca participación de vocales, una excesiva melodía en su composición, y por lo general tienen cierta temática como concepto del álbum (Fontana Bella de Austin TV, o el disco homónimo de God Is An Astronaut, claros ejemplos)
Cada canción tiene más de 15 minutos de duración, a lo largo de sus varios movimientos que las componen. Probablemente para muchos, esto puede ser retador o un obstáculo para darle un primer repaso a este álbum que es muy fácil de digerir.
Este álbum está hecho para escucharse como un solo track y el mejor crítico es el paisaje que se crea escucharse en su totalidad. Muchos no están acostumbrados a este tipo de materiales, pero si le se brinda una oportunidad a escucharse, dentro de este apocalipsis, puede encontrarse una joya. Que lo disfruten…